Exigen vecinos señales viales

Momentos después de que se registrara un segundo percance vial en menos de doce horas, vecinos de la Colonia Cinco de Mayo pidieron a las autoridades la colocación de señales viales y semáforos.

Alrededor de las 22: 45 horas, Jorge Gómez conducía un vehículo Shadow blanco por la Avenida Patria, en compañía de su esposa Patricia Rodríguez Camacho.

Cuando pasaban por el cruce que se hace con la calle Patricio Loaeza, una camioneta Ford pick-up roja, tripulada por José Lucio Reynoso Chávez, intentó ganarles el paso, pero los impactó en uno de sus costados y provocó que se volcaran.

En el trayecto, la pick-up colisionó además un Platina gris, conducido por Miguel Martínez Guzmán, y que a su vez impactó a un Sentra blanco que estaba estacionado.

Reynoso Chávez se estrelló por detrás en una camioneta Toyota negra, la cual a su vez se proyectó contra un poste que sostenía una estructura.

Los carriles quedaron bloqueados completamente por el siniestro, pero al parecer ninguno de las personas involucradas resultó con heridas graves.

Un grupo de oficiales de Bomberos de Guadalajara que transitaba por el lugar se detuvo para auxiliar a los ocupantes de los automotores.

Jorge Gómez al igual que Rodríguez Camacho presentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR