Exóticos vencieron

Besos, arrimones, nalgadas y hasta pellizcos fueron las armas con que los exóticos Pasión Kristal y Diva Salvaje, acompañados por Cisco, hundieron a los Piratas, Maniático, Kraken y del Caribe, para salir con la mano en alto, y uno que otro enamorado, durante la función de lucha libre para celebrar al Barrio de la Magdalena Culhuacán.

Cerveza en mano, decenas de personas se reunieron alrededor del cuadrilátero para arrancar entre patadas voladoras y huracarranas los festejos de la colonia; donde el bando lila usó sus encantos para lastimar a los corsarios, quienes fueron apoyados por un chico temido llamado el Piratita, quien, pese a su baja estatura, se enfrentó a los rubios oxigenados.

Los rufianes no se animaban a lastimar a la delicada Diva Salvaje hasta que el luchador mostró su aguardientosa voz, por lo que los rudos lo atacaron a manazos, aunque casi le sacan el relleno del sostén.

Después de tanto golpe, los corsarios se llevaron la primera caída al usar como "bala de cañón" al pequeño filibustero para acabar con los delicados científicos.

Por andarse portando mal, Kristal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR