ExplosióN En Tintorería Deja Dos Lesionados En Iztapalapa

México, 18 Feb (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer los nombres de las dos personas que resultaron lesionadas la madrugada de este miércoles al registrarse una explosión en una tintorería de la colonia Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa.

Se trata de Mario González Chávez, de 41 años de edad, y Mari José González de un año nueve meses, quienes habitan en el segundo nivel.

La explosión se originó por acumulación de gas en la tintorería "Rebe", localizada en la planta baja de un inmueble, en la esquina de las calles Del Árbol y Jacarandas, colonia Lomas de San Lorenzo de la referida delegación.

Las dos personas heridas sufrieron traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Ambulancia 1 de Urgencias Médicas de Iztapalapa, y tras una valoración determinaron que sólo la menor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR