Expresan Funcionarios En Twitter PéSame Por El Fallecimiento de Blake

(Ampliación)

México, 11 Nov. (Notimex).- Secretarios del gobierno federal y líderes panistas expresaron su pésame por la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y de sus siete acompañantes, ocurrido esta mañana en un accidente aéreo.

Con una viñeta de un crespón negro y la frase "Descanse en paz", el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) expresó en su cuenta en Twitter su pesar en torno a esos fallecimientos tras la caída del helicóptero en el que se trasladaba hacia la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

También la secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Patricia Espinosa, manifestó a través de su cuenta de Twitter que recibió con profunda pena la noticia del fallecimiento de su compañero y de quienes lo acompañaban, a cuyos deudos envió sus más sentidas condolencias.

La canciller Espinosa Cantellano se encuentra en Hawaii, Estados Unidos, donde participa en una reunión preparatoria del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, dijo que se enteró con gran tristeza del accidente que sufrió su amigo Francisco Blake Mora y a través de la misma red social envió su más pésame.

De igual forma hizo Santiago Creel Miranda, quien en un comunicado manifestó además su solidaridad con el mandatario Felipe Calderón, quien dijo "no sólo pierde a su más cercano colaborador sino a un gran amigo".

Manifestó su confianza en que el Presidente de la República tomará las decisiones adecuadas para continuar con la vida institucional del país, al tiempo que elevó sus oraciones y envió sus deseos para que las familias de las víctimas puedan superar este momento tan difícil.

A ellos se sumó el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Mayorga Castañeda, quien señaló que "todo el personal de la Sagarpa expresamos nuestras condolencias por los servidores fallecidos en la caída del helicóptero de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR