Fallecen dos en choque

TEPATITLÁN DE MORELOS.- Desviaron su viaje familiar hasta el hospital y la morgue.

Saldo de dos personas muertas, entre ellos un bebé, así como 11 lesionados dejó el choque carretero registrado ayer en la Autopista que va de Jalostotitlán a Tepa.

El hecho fue reportado a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos alrededor de las 10:20 horas, a la altura del kilómetro 65+400 entre un camión de carga y una camioneta Ford Explorer, con placas de Coahuila, en donde viajaba una familia de nueve personas.

Informes de bomberos locales, que también acudieron al punto, indican que se trató de un choque por alcance, pues la Explorer chocó de lleno a alta velocidad contra el carguero, el cual a causa del impacto terminó volcado fuera del camino.

Con ayuda de equipo hidráulico fue rescatada ya sin vida quien fue identificada como Lizeth Oropeza, de 34 años, quien pereció prensada en la Explorer, al igual que Eduardo, de 1 año, ambos con domicilio en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

De los otro siete ocupantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR