Fallecen mujeres al chocar

MÉXICO, DF.- Bajo una intensa lluvia, el choque entre un camión de carga y un auto compacto en la Colonia Doctores, en Cuauhtémoc, dejó un saldo de dos mujeres sin vida, además provocar un apagón en las calles aledañas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Doctor Balmis, en momentos en que llovía intensamente en los alrededores, de acuerdo con el reporte de los policías preventivos.

Los uniformados encontraron en el interior de un Ford Ka color vino a un par de mujeres inconscientes y malheridas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia para que los paramédicos verificaran en qué condiciones de salud se encontraban.

A unos metros, sobre la calle Doctor Balmis, estrellado contra un poste de la red eléctrica, se encontraba el vehículo pesado.

Los tres pasajeros del camión se encontraban ilesos, de acuerdo con el reporte de los policías, y de inmediato quedaron bajo resguardo de la Policía, mientras se iniciaba la investigación.

Al tiempo que realizaban cortes a la circulación, los uniformados notificaron la afectación a personal de la Comisión Federal de Electricidad para que restablecieran el suministro eléctrico.

A pesar de que los paramédicos de la ambulancia particular número 47 de Medcare encontraron con vida a la conductora, una mujer de al menos 30 años de edad, y la trasladaron hacia el Hospital General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR