Falta un 'Arca de Noé'

METRO/STAFF

MÉXICO, DF.- SI BIEN son millones de personas las que sufren por las inundaciones en Tabasco, no sólo los humanos están padeciendo las inclemencias de la naturaleza, también lo hacen los animales.

Decenas de albergues para las personas se han instalado por todas las instancias, pero, no ha habido preocupación por el rescate de los animales que han quedado en el desamparo.

De esta forma, Asociaciones Protectoras de Animales de México (APASDEM), organización civil conformada por 51 agrupaciones de todo el país, hace un llamado para atender a este sector que también resultó damnificado.

"Hemos unido esfuerzos con el fin de apoyar a quienes, a pesar de sus angustias y pérdidas personales, se niegan a abandonar a esos otros seres aún más olvidados y de los que muy pocos se ocupan.

"Como todos sabemos, la situación en Tabasco es dramática, pero la tragedia no ha tocado tan sólo a los humanos, sino que en ella también están involucrados miles de animales que han quedado desamparados", indica en un boletín la asociación civil.

Los detalles para donaciones de alimento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR