Felino en broncas

MANTA, Ecuador.- Tigres perdió anoche lo invicto en la Copa Libertadores, al caer 1-0 ante el Emelec y poner en duda un posible pase a Semifinales.

Tras quedar fuera de Cuartos de la Liguilla de la Liga MX, los felinos suman cinco juegos sin victoria y ahora están obligados a ganar la vuelta en el Universitario por dos o más goles para clasificar. El 1-0 fuerza los penales.

Las extremas precauciones que tomó Ricardo Ferretti en el duelo, al poner una línea de cinco al fondo y tres contenciones, al final no dieron resultado y los auriazules se llevaron una derrota del Estadio Jocay.

La escuadra de Ferretti anuló al cuadro local en el primer tiempo, aunque los Eléctricos fabricaron opciones. Fernando Gaibor sacó un disparo desde fuera del área que Nahuel Guzmán desvió.

Miller Bolaños mandó un disparo cruzado en el área que Guzmán detuvo, y luego el arquero rechazó con el puño un remate de Mena.

Pero en el complemento la suerte cambió. Al 63', Gaibor entró por derecha, le hizo un túnel a José Rivas y sacó un centro al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR