Festejan con billete fundación de Guadalupe

En el marco del 295 aniversario de su fundación, el Municipio de Guadalupe dio a conocer la emisión del billete conmemorativo de sorteo mayor de la Lotería Nacional, a realizarse el próximo 11 de enero.

La Alcaldesa Ivonne Álvarez, encabezó ayer una ceremonia en la plaza principal, justo frente al Palacio Municipal, en donde se recordó la fundación de la "Misión y Pueblo de Nuestra Señora de Guadalupe", en 1716, y que ahora constituye el territorio de esta municipalidad.

Como parte de la celebración se efectuaron honores a la bandera y una guardia de honor en el monumento de Francisco de Barbadillo Vitoria, en donde además se depositó una ofrenda floral.

"Tenemos el orgullo y el honor de que la Lotería Nacional, la emisión del billete de su sorteo mayor del 11 de enero es conmemorativa al 295 aniversario de nuestro Municipio de Guadalupe", explicó la edil.

De modo complementario a estos festejos, el domingo se llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros, y del 7 al 17 de enero quedará abierta la convocatoria a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR