Que FGE no da frutos

GUADALAJARA.- La Fiscalía ni ofrece resultados ni ve realidades, al menos eso acusaron los diputados ayer durante la Glosa Legislativa, evento en el que los titulares de las dependencias estatales son cuestionados por los legisladores.

Por un lado, el diputado Pedro Kumamoto lamentó que tras ser cuestionado sobre las acciones de materia desaparecidos, el Fiscal General, Eduardo Almaguer respondiera que era un tema que venía desde el sexenio de Felipe Calderón.

"Tendríamos que hacer un análisis si realmente son efectos colaterales, a lo que se mencionó, (que) 'son de Calderón', o si estamos hablando de una responsabilidad de Estado que se debe de asumir como tal", aseguró el diputado independiente en su intervención.

Por otro lado, el diputado del PAN, Miguel Ángel Monraz, cuestionó al fiscal y al resto de los secretarios sobre la realidad que estaban presentando, pues a su decir no se parece al día a día de los jaliscienses.

"Estamos hablando de un Estado distinto, de un Estado que sólo ustedes conocen y que se empeñan en maquillar con cifras a modo.

"Hay quienes en el Gobierno siguen insistiendo, entre ellos el Fiscal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR