Fin de añO, éPoca Favorita de Ciberdelincuentes

México, 26 Nov (Notimex).- En época de fin de año, los internautas comparten mayor información personal a través de los diversos dispositivos digitales, motivo por el cual incrementan las amenazas en ciber seguridad, por lo que se recomienda tener más precaución, reveló McAfee.

Y es que, es dicha temporada es común recibir correos apócrifos de supuestos sitios de venta que resultan ser ataques de rastreo, así como links con publicidad engañosa que promete grandes descuentos, concursos falsos en redes sociales y tarjetas de felicitación ficticias que comprometen los datos personales del usuario.

Por ello, la compañía de seguridad recomienda a quienes piensen realizar alguna labor altruista tener cuidado, toda vez que falsas organizaciones envían correos o se propagan en redes sociales.

Refiere que uno de los ataques que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR