Firma Santander México Acuerdo con Banco Japonés

México, 1 Ago. (Notimex).- Banco Santander México y Mizuho Corporate Bank firmaron un acuerdo de cooperación de negocios para atender a empresarios japoneses en sus actividades en México por medio de la infraestructura y red de sucursales y servicios de Santander en el país.

Con este acuerdo, los clientes japoneses de Mizuho, una de las mayores instituciones financieras de Japón y que ofrece una amplia gama de servicios, contarán con el respaldo de Santander en México a través de todos los productos y servicios bancarios con los que dispone.

En un comunicado, Santander explica que el acuerdo permitirá a Mizuho referenciar clientes para que puedan administrar y operar sus cuentas con apoyo de Santander banco en el país mediante sus diferentes bancas de negocio y otros mecanismos adaptados a sus necesidades y al tamaño de cada empresa que le permitan a las compañías japonesas potenciar sus operaciones en México.

Detalla que este acuerdo permitirá proveer con servicios de alta calidad a los clientes de Mizuho ya establecidos en México y a los futuros.

Subraya que el potencial de México como región y con diversos sectores productivos en crecimiento, así como la fortaleza de Santander anticipan las mejores expectativas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR