Firma Santander México Alianza con Iberia

México, 19 Mar. (Notimex).- Santander México alcanzó un acuerdo con la aerolínea española Iberia que permitirá a los clientes de tarjetas de crédito del banco traspasar sus puntos para viajar a nivel internacional con la línea aérea.

A decir del grupo financiero, la oferta se distinguirá en el mercado porque además de conjuntar a dos de las principales entidades en su sector, abre la alternativa a más de 2.4 millones de tarjetahabientes del banco hacia una nueva opción de viajes al ocupar los puntos recompensas acumulados por el uso de este medio de pago.

Con esta unión, cada punto recompensa de las tarjetas Santander podrá canjearse por un Avios de Iberia aplicable para viajes a sus cerca de 100 destinos en 40 países, detalla el cuarto grupo financiero más importante del país.

El convenio considera de inicio que los tarjetahabientes de Santander que transfieran hasta el 30 de abril de 2013 sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR