El Fonacot Ofrecerá Créditos Rápidos a Damnificados

México, 19 Sep. (Notimex).- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) ofrecerá créditos rápidos a los damnificados por fenómenos meteorológicos"Ingrid" y "Manuel", con lo que podrán recuperar sus enseres domésticos.

De acuerdo con un comunicado del instituto, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, pidió al FONACOT atender la emergencia otorgando créditos accesibles y blandos a los trabajadores afectados.

De acuerdo con la información, el FONACOT otorgarán créditos rápidos y con tasas bajas a los trabajadores y sus familias ya sea mediante el crédito en efectivo o por medio de la tarjeta FONACOT-Mastercard.

El director general del instituto, César Martínez Baranda, señaló que el Infonacot cuenta con una bolsa actual de hasta 200 millones de pesos (mdp) para beneficiar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR