Fortaleció el Ifai su Imagen Internacional en 2012

México, 23 Feb. (Notimex).- El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), informó que en el año 2012, participó en 34 foros internacionales, con el fin de fortalecer lazos de cooperación transfronteriza, promover la suscripción de convenios e intercambiar experiencias y buenas prácticas en su materia de trabajo.

Y destacó que este organismo cumple "estrictamente con las disposiciones oficiales en cuanto al uso de recursos públicos para este tipo de encomiendas, y procura economías en la compra de boletos de avión en clase turista y en hospedaje".

Expresó que la imagen del Instituto se fortaleció internacionalmente, siendo reconocido su trabajo y liderazgo fue al ser elegido para presidir, de 2012 a 2015, la Red de Transparencia y Acceso a la Información (RTA), y para encabezar por un periodo más, de 2012 a 2014, la Red Iberoamericana de Protección de Datos (RIPD).

Manifestó que este organismo es reconocido en diversas partes del mundo como un referente en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR