Exhiben FotografíAs Del Fervor Guadalupano En La PeníNsula de YucatáN

Campeche, 15 Dic. (Notimex).- Un testimonial del fervor guadalupano está en la exposición fotográfica "La ruta de la fe", compuesta por 30 gráficas de Julia López, Vicente Hinojosa y Jorge Luis Borroto.

La muestra es parte de las actividades del XII Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2013.

El secretario de Cultura, detalló que "La ruta de la fe" da cuenta del desplazamiento de los devotos a la Virgen de Guadalupe por motivos de fe y devoción, sus recorridos en el que tienen que exponerse a inclemencias de toda índole, bajo el frío o la lluvia, o en medio de implacables calores, con hambre y con sed.

La exposición se lleva a cabo con el apoyo del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales "La Arrocera", de la Secretaría de Cultura de Campeche y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Las fotografías, con dimensiones de 1.20 por .80 metros, se ubican desde el punto conocido como "la esquina del diamante", por la calle 10, hasta la calle 47 B por la 10 B, en el barrio de Guadalupe, y permanecerán ahí hasta el próximo 10 de enero.

Son 30 fotografías que dan testimonio de la fe de los peregrinos de la península de Yucatán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR