Frenan arrancones y caen 8 correlones

MÉXICO, DF.- Ocho personas fueron detenidas y al menos 25 vehículos fueron asegurados durante el operativo que se realizó esta madrugada en calles de las colonias Pedregal de Santo Domingo y Ajusco, en la Delegación Coyoacán, en contra de la practica de arrancones.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) comenzó a reunirse sobre la Avenida Aztecas casi esquina con la calle Ixtlixóchitl, en la Colonia Ajusco, cerca de donde se han detectado la reunión de grupos de automovilistas para practicar arrancones.

En punto de la medianoche, el contingente en el que participó personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, integrado por más de 200 elementos y 30 vehículos; además de la Dirección General de Proximidad Zona Sur, con 200 agentes y 20 vehículos, comenzó a recorrer calles de un par de colonias.

"Ya se habían detectado estás prácticas, no son nuevas, y a través de las cámaras se sabía por donde andaban (los vehículos), tan sólo fue una labor de encapsularlos para que no escaparan", dijo un policía preventivo del DF.

Después de encapsular a los arranconeros al colocar unidades en cada uno de los extremos de las avenidas por donde fueron localizados, las autoridades les informaron sus infracciones, sus sanciones y comenzaron a remolcar sus vehículos hacia los depósitos de la Viga y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR