Frustran robo ¡a balazos!

SAN MATEO ATENCO.- Dos hombres que presuntamente pretendían asaltar a los usuarios de un autobús del transporte público fueron abatidos por un policía que viajaba entre los pasajeros en los límites de este Municipio con Toluca.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Reforma, alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes en un camión de la línea Atsuzi, placas 714236J, que cubría la ruta hacia San Pedro Totoltepec.

De acuerdo con informes policiales, cuando el vehículo circulaba sobre Callejón de San Pedro, a unas cuadras de Paseo Tollocan, los delincuentes se levantaros de sus asientos y amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, explicaron testigos, un hombre que se identificó como policía federal y que viajaba vestido de civil desenfundó su arma de cargo y disparó contra los asaltantes, quienes quedaron tendidos en el pasillo.

Luego de la balacera, el chofer condujo la unidad hasta una gasolinería ubicada en el cruce con Segunda 5 de Mayo para pedir ayuda.

Al sitio arribaron policías estatales y municipales, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR