¡Gana a una hija!

La familia de Paola Durante creció, pues ahora tiene a dos hijas: Stephanie, la biológica; y Laura, novia de esta última.

La actriz ha aceptado muy bien la orientación homosexual de su retoño y no tiene reparo en salir en público con ambas, porque además asegura que las jóvenes la han apoyado mucho.

"Han sido un gran apoyo para mí con lo de mi mami (quien tuvo cáncer). Yo las amo y adoro a las dos, son unas grandes niñas, que han luchado por muchas cosas y que han dado un gran ejemplo porque no es fácil para ellas", dijo Durante.

Eso sí, ya tiene sentenciada a Stephanie que deberá hacerla abuela en algún momento de su vida.

Sin embargo, también les recomienda que disfruten su relación, el tiempo juntas y no quieran vivir de manera apresurada, a como considera quizá ella lo hizo.

"Yo creo si quieren ser mamás que lo sean en unos 10 años. Ahorita estamos juntando porque nos queremos ir a un gran viaje las tres por Europa, queremos gozar de la vida.

"Creo que sí la regarían siendo madres tan chiquitas. Yo la tuve (a mi hija) a los 19 años y me frené en muchas cosas. Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR