Gana el traje de trinitarios

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- Por segunda vez consecutiva en el certamen Miss Universo, la representante de Trinidad y Tobago obtiene el premio al Mejor Traje Típico, cuya significación fue el Espíritu de la Isla.

El segundo sitio en esta competencia fue para Carolina Indriago, Miss Venezuela, y el tercero para Clemence Achkar, Miss Líbano.

La competencia, que estaba prevista para iniciar a las 14:00 horas (15:00 tiempo de México), se retrasó 45 minutos, pero ese tiempo sirvió para que el público reunido en Miss Universe Center calentara gargantas y gritara porras a sus favoritas.

La porra para la mexicana Silvia Salgado fue una de las más ruidosas, pues alrededor de 40 personas llegaron desde México para apoyarla con banderas, matracas, silbatos y hasta sombreros de charro.

La regiomontana contó con el apoyo de la embajadora de México en esta nación, Isabel Téllez de Ortega, y del cónsul Arturo Soriano.

Durante la competencia, Silvia se mostró serena y confiada, luciendo un traje que representaba a los Caballeros Aguila.

Su atuendo, confeccionado por José Luis Abarca, fue realizado con plumas colocadas en la cabeza y en los brazos, y un body que delineaba su figura.

Sin embargo, fue el vestido de Nicole Dyer, Miss Trinidad y Tobago, el de mayor impacto.

Su traje blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR