IráN Freddy Y GermáN Al Blanquita Con 'Mascabrothers Episodio Ii'

(Material con apoyo fotográfico)

* Los hermanos Ortega esperan superar con este reestreno el éxito del epìsodio uno

México, 29 Abr. (Notimex).- Los hermanos Freddy y Germán Ortega estrenarán el 6 de mayo entrante en el Teatro Blanquita su espectáculo "Mascabrothers episodio II", el cual incluirá nuevos personajes, con los que esperan superar el éxito del episodio uno.

En conferencia de prensa los "Mascabrothers" explicaron que tras abandonar este "show", que estrenaron hace un tiempo sólo en algunas ciudades de la República Mexicana por cuestiones de trabajo, ahora lo reponen y esperan que sea un éxito.

Al respecto, Freddy Ortega señaló que la suspensión se debió a que ya no estaban en el centro de espectáculos y "después hicimos el 'Bicentenorio cómico', y por eso dejamos a un lado el 'Episodio II' que es una buena propuesta, un nuevo 'show' con personajes que nunca han visto".

Agregó que este nuevo espectáculo es totalmente distinto al "Episodio I", pues "en esta ocasión sólo continuamos con 'Jitomata' y 'Perejila', con una receta totalmente nueva, y eso porque son personajes a los que les estamos muy agradecidos porque nos abrieron las puertas al medio del espectáculo y nos dieron a conocer".

Freddy y Germán platicaron que el "Episodio II" incluirá diversos números, entre los que destacan un musical de políticos, "muppets" y nado sincronizado, así como parodias de "Beto" y "Enrique", que a su estilo son "Alberto" y "Quique", y una más sobre el "Pare de sufrir".

"Mi hermano y yo combinamos los diferentes humores que existen para que la gente se la pase bien; además, tenemos la participación de Julio Alegría y Luis Barcelo, quienes son extraordinarios comediante con quienes ya hemos trabajado. Estamos muy contentos con lo logrado en este nuevo 'show' y esperemos que toda la gente lo venga a ver", expresó Germán.

Los hermanos Ortega, quienes advirtieron al público no llegar tarde a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR