Gozan sus temas y…

SI LAS mujeres van a ver a Paquita la del Barrio al Palenque de la Expo Guadalupe, es porque sus canciones van en contra de los hombres, pero ellos definitivamente disfrutan de sus singulares temas.

A sí pasó: Paquita se presentó la madrugada de ayer en el redondel, ante más de 3 mil 500 asistentes, entre ellos cientos de “inútiles” que corearon y aplaudieron cada uno de sus insultos y por supuesto las canciones.

La intérprete salió al escenario alrededor de las 0:45 horas y acompañada de sus tres músicos inició su concierto con el tema “Como un Perro”.

Vestida con un traje verde limón y su inconfundible cabello rubio, la solista saludó a sus seguidores.

“Buenas noches. Muchas gracias por haber venido”.

Para entrar un poco más en calor, la cantante de 62 años cantó “Confesión” e “Invítame a Pecar”, con la cual logró arrancar los primeros gritos de júbilo entre las mujeres.

Mientras y siguió cantándoles a los “inútiles” y les dedicó canciones como “La Huerfanita” y “Hombres Malvados”, tema con el cual las mujeres gritaron y los hombres sólo rieron.

Tal vez por el calor humano o por el esfuerzo que realizó en el centro del palenque, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, no soltó nunca de su mano un pañuelo con el que se limpiaba el sudor, cosa que no importó a decenas de fanáticos quienes se acercaron para besarla, abrazarla y tomarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR