Gusta calentura pese a influenza

COLONIA JUÁREZ. 22:15 HORAS. EN MEDIO de cada vez más débil alerta sanitaria parece que hay quienes se sienten inmunes al virus.

En los tables dance siguen pagando bailes donde el contacto y las caricias son lo importante.

A la entrada del Men's Club una pizarra en la pared marca el antes y después de la alerta sanitaria por la influenza.

Son las medidas de higiene que dispuso la Secretaria de Salud local. Mientras se ingresa hay más señales que indican los esfuerzos por detener al virus, pero sin alterar el servicio.

En una mesa fueron colocados dos frascos con gel antibacterial para las manos de los clientes, después de dejar 260 pesos por persona en el mostrador de la caja.

Sergio, un joven profesionista, es recibido en las escaleras por una edecán con tapabocas.

Recibe una propaganda para próximos eventos y en medio un volante con el prontuario de las recomendaciones sanitarias.

Más de uno se ríe al leerlas las dos primeras recomendaciones sanitarias: "No saludar de mano. No saludar de beso...".

Y apenas Sergio pasa la entrada una venezolana le planta un beso en la mejilla.

Clientes y bailarinas intercambian miradas, roses, caricias y besos, comparten vasos y negocian uno, dos, tres bailes eróticos en su lugar.

Meseros, capitanes, floristas y cigarreras van y vienen con tapabocas. El panorama es el mismo de siempre, la mayoría extranjeras, europeas y sudamericanas.

"Estuvimos aburridísimas, picándonos los ojos, pero ahora ya estamos de vuelta", dice Fernanda, espigada y trigueña, de ojos rasgados, labios gruesos y mejillas alargadas.

Cuenta que a los días de la Alerta, los dueños les mandaron a realizar exámenes médicos y de laboratorio.

Les advirtieron de no ir enfermas y al menor síntoma mejor reportarse para no trabajar.

"En el privado tenemos todo; lo único diferente ahora es que aquí ya no me puedes besar en el cuerpo; únicamente en el privado porque ahí tenemos toallas húmedas, gel, condones, lubricantes, aceites, plumas y aromatizantes o si quieres, antes y después te puedes dar un baño. 2 mil 300 y son cinco canciones", dice a una invitación expresa.

Ya no tienen miedo, el virus que las dejó fuera de la pista durante dos semanas, únicamente les brindó la certeza de un contacto más seguro con sus clientes.

En otro table dance la situación no es tan distinta.

00:30 horas. Zona Rosa. Al ingresar al Queen's, el filtro de seguridad tienen un termómetro manual para quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR