Hace frente a 'campañas'

ZAPOPAN.- En su rol de líder del vestidor, Omar Bravo reveló ayer que existen mensajes externos que buscan generar grietas al plantel, sin detallar de donde provienen los mismos.

"Hay prensa que va a criticar el funcionamiento del equipo en base al desempeño, eso es parte del futbol y normal, y hay otra que simplemente es reventadora en base a los intereses de otras personas que desconocemos quienes sean, pero que también tienes que vivir con eso", reveló el delantero.

Bravo no precisó de dónde provienen los mensajes, pero aclaró que si surgieran del interior del equipo o de alguien cercano, por códigos de grupo se manejarían en el interior y ante la cúpula directiva.

"Nosotros nunca vamos a decir y por códigos, porque así es el futbol, quien raja o quien no raja, pero es algo que siempre va a existir y hay que saberlo sobrellevar", agregó el delantero.

"Nosotros tratamos de cerrar filas, que estas cosas no afecten hacia el interior del grupo y cuando exista algo realmente grave, dejarlo dentro del vestidor, en corto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR