Hace negocio con las patas

En el mundo de Argos no sólo hay quebradoras y patadas voladoras, también coexiste diariamente con toda clase de tenis, en lo que más allá de ser un negocio, se ha convertido en una de sus pasiones más fervientes.

Arriba del encordado se desempeña como uno de los rudos más prometedores, pero fuera de él es un ágil comerciante en el mercado de los tenis, que se ubica en el mero corazón de Tepito.

Y es que así como se fusiona con las cuerdas para brindar los lances más atrevidos y novedosos, también se desplaza por los locales 209 y 210 para ofrecerle al cliente los de Volver al Futuro, los Jordan más modernos o las ediciones de colección, así como los Nike Air Max llenos de colorido, como lo dicta la moda.

"Toda la vida hemos sido comerciantes, somos de Tepito y desde siempre nos hemos dedicado a trabajar para salir adelante, además de la lucha libre.

"La verdad es que soy amante de los tenis. De ahí que tenga mi negocio en el que estamos todos los días, con excepción de los martes, que es cuando no se abre nada en Tepito", señaló Argos.

Varios integrantes de la familia Karonte se dedican al comercio en el Barrio Bravo, donde son reconocidos y queridos por su labor dentro y fuera del cuadrilátero.

Por estas calles también pasaron Místico (hoy Myzteziz) y Argenis, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR