Los hace ryan volar y soñar

ATLANTA.- Matt Ryan esgrimió un argumento convincente para ser el Jugador Más Valioso de la temporada: colocó a Atlanta en la Final de la Conferencia Nacional.

El quarterback lanzó para 338 yardas y tres anotaciones, y Atlanta doblegó 36-20 a Seattle, en la ronda divisional de los Playoffs.

Después de que los Halcones Marinos anotaron en la primera serie ofensiva del encuentro, la joven defensa de Atlanta logró anular a Russell Wilson y compañía.

Ryan y el productivo ataque de Atlanta se hicieron cargo del resto. Recibieron el apoyo de un castigo que borró una devolución de patada de 80 yardas conseguida por Devin Hester.

El mariscal de campo de Atlanta conectó un pase de siete yardas para que Julio Jones anotara. Hizo lo propio con Tevin Coleman con un envío de 14 yardas. Y con menos de cuatro minutos liquidó a los Halcones Marinos mediante un lanzamiento de tres yardas a Mohamed Sanu.

De inmediato, comenzó a resonar en el graderío del Georgia Dome un coro que pedía para Ryan el premio al Jugador Más Valioso. El público no dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR