Lo hallan en el agua

AL FIN lo encontraron... pero helado y tieso.

Entre las aguas de un canal pluvial junto a la Carretera a Chapala, fue localizado el cadáver de un hombre que era buscado desde el martes y que finalmente "apareció" la tarde de ayer, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Una persona que pasaba por la zona, a cerca de 100 metros del cruce con Anillo Periférico, miró a un costado, sobre el Puente El Ladrillero, y vio flotando boca abajo una figura humana.

Alrededor de las 12:20 horas, la Policía del Municipio recibió el reporte del hallazgo, concretamente en el sentido Guadalajara-Chapala, dentro de la Colonia Las Liebres.

De acuerdo con elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, la víctima es un hombre de entre 35 y 40 años, cuya caída al cuerpo de agua fue reportada desde el martes, sin que los rescatistas pudieran dar con el cuerpo hasta esta tarde.

"Queremos pensar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR