Hallan cuerpo en vía rápida

NEZAHUALCÓYOTL.- EL CUERPO semidesnudo y sin vida de una mujer fue hallado la noche del miércoles sobre los carriles centrales de la Avenida Central.

De acuerdo con los paramédicos de la unidad 159 de la Cruz Roja Zona Norte, los conductores que circulaban sobre la arteria, Colonia Valle de Aragón Primera Sección, se percataron de un bulto que permanecía sobre el asfalto.

Al acercarse constataron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a una unidad médica para que le brindara atención.

"Venían circulando cuando vieron que algo estaba sobre la carretera, pensaron que era un bulto, comenzaron a frenar y al acercarse más se dieron cuenta de que era una mujer", comentó un paramédico.

A pesar de que el primer reporte que recibieron las autoridades mencionaba las condiciones de una persona atropellada, los uniformados que se presentaron para resguardar el cuerpo, no descartaron otras posibilidades.

Los paramédicos que llegaron al lugar tan sólo certificaron la muerte de la mujer, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR