Harán TV en México

El dueto brasileño Sandy y Junior adelantó ayer, durante la presentación de su nuevo material discográfico del mismo nombre, que está en negociaciones con Televisa para transmitir en México, a partir de uno o dos meses, la serie de televisión que desde hace cuatro años está al aire en su país.

Los hermanos explicaron que el programa televisivo, también homónimo, ha salido al aire todos los domingos y es una serie donde "viven" en un departamento junto con otros amigos.

"Estamos muy contentos con todo lo que pasa, con la serie que esperemos se transmita aquí con nuevos capítulos", afirmó Junior en la conferencia de prensa en Tower Records Zona Rosa.

Agregó que la serie tendrá un nuevo formato a partir del próximo año, por lo que cuando llegue a México será más divertida.

Por su parte, la madre de ambos, Noely, afirmó que a sus hijos no les ha afectado la piratería porque son muy queridos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR