Huelen a suegros

Han brillado por su trabajo en el medio artístico; cuando se casaron, se convirtieron en padres y ahora, ¡ya huelen a suegros!

Figuras como Lucía Méndez, Christian Bach, Rebecca Jones, Manuel Landeta y Pedro Fernández están en la lista de famosos que ya tocan el tema del noviazgo con sus hijos.

Como buenos padres, ellos hablan de sus "pequeños" con mucho orgullo y hasta los promocionan como buenos partidos.

Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria

Ana Victoria es el mayor triunfo de Amanda Miguel y Diego Verdaguer como pareja, y como "hija de tigres", pronto debutará como intérprete así que el noviazgo no es su prioridad por ahora.

"Ella es una chica muy humana, muy sencilla y además tiene mucho talento, está concentrada en su lanzamiento como cantante", afirma Amanda.

La joven de 20 años participó el año pasado en el disco de Amanda Miguel titulado Feliz Navidad a Toda la Humanidad, donde cantó Happy Christmas acompañada de sus padres.

Olga Breeskin y Alan

Olga Breeskin está orgullosa de Alan, quien a sus 19 años estudia Negocios en la Universidad de Las Vegas, trabaja en el Banco de América y toca la batería en una banda de rock que anda en busca de una compañía disquera.

"Acaba de tomar la decisión de lo que va a hacer profesionalmente. Ha visto que siempre es bueno tener una carrera que compagine con lo que hace... En la mañana trabaja, en la tarde estudia y en la noche está con su grupo", cuenta la intérprete.

Olga añade que su hijo es un galán, pero reservado, ya que no suele contarle ni presentarle a sus novias.

"¡Méndigo!, no me presenta a ninguna, bueno, me presentó una que tuvo hace como tres años, y claro que tú quisieras que escogieran una a tu gusto, pero te das cuenta que tiene que ser a su gusto".

Christian Bach y Sebastian

Sebastián, el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita, trae vueltas locas a varias jovencitas.

"Mi primer 'bebé' está muy guapo, es un chico deportista, con una personalidad increíble. Le gusta montar a caballo...", expresa Christian.

El joven, quien tiene 18 años y no tiene novia, actualmente se prepara para ser parte de una película de Zuba Producciones en la que debutará como actor con el apoyo de sus padres.

"Yo creo que todas las mamás me van a entender. Yo quiero que mi hijo sea feliz, y el ser feliz es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR