Identifican a conductor que muere en un tiroteo

Uno de los presuntos delincuentes que la noche del miércoles murió en un enfrentamiento, en Azcapotzalco, con agentes de la Policía Judicial del Distrito Federal fue identificado como Mario Cruz Jasso, su compañera aún permanece en calidad de desconocida.

La Procuraduría capitalina informó la identidad del individuo que participó en el robo de una camioneta Free Star, matrícula LYH-2402 en Ecatepec, Estado de México.

Ese día, empleados de la empresa LoJack pidieron apoyo a policías preventivos y judiciales porque detectaron que la camioneta robada circulaba por Aquiles Serdán y Renacimiento, Colonia Prados.

En ese lugar la Free Star fue interceptada por una patrulla Neón de la Policía Judicial, y un Tsuru de la empresa de seguridad privada, al verse acorralados, seis asaltantes descendieron y se enfrentaron a balazos con los agentes.

En la balacera una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta robada y el conductor, Cruz, fallecieron instantáneamente mientras que otro presunto asaltante murió cuando era trasladado a un hospital.

Dos asaltantes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR