Impacta microbús a una combi

ECATEPEC.- Una persona muerta y seis lesionados fue el saldo que arrojó un choque protagonizado la mañana de ayer por un microbús y una Combi, ambas unidades del transporte público, debido al exceso de velocidad, cuando circulaban por la Vía Morelos de este Municipio.

A cuatro días de que en el Municipio de Nezahualcóyotl se volcara un autobús de los conocidos como "chimeco", en el que murió uno de los pasajeros y 22 resultaron lesionados, se presenta nuevamente un deceso por accidente automovilístico.

Alrededor de las 7:30 horas, en la Vía Morelos y Avenida Industria de la colonia Santa Clara, a la altura del Centro Administrativo de Cerro Gordo, la Combi de la ruta 4402 con placas de circulación 73DFH y un microbús de la ruta 4405, con matrícula 88KFH, se impactaron.

En la Combi viajaban siete personas, seis de las cuales resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas por las ambulancias 3010 y 3006 del Cuerpo de Bomberos a la clínica 76 del IMSS, y el otro resultó muerto.

"Anastasio Reyes García, de 33 años; Arnulfo Ortega Pineda, de 28; Nayelli Cordero Baena, de 10; Heriberta Baena Salgado, de 37; Jorge Santos Hernández, de 20, y Ramiro Pérez García, de 30, resultaron con golpes en brazos, piernas y heridas en tórax, siendo la menor la más afectada al presentar una luxación en los discos lumbares", señaló Martín Luján, radioperador de dicha corporación.

El séptimo usuario, cuya identidad se desconoce, murió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR