Imss Chihuahua Orienta sobre Constancia de Vigencia de Derechos

Ciudad Juárez, 28 Nov (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomendó a derechohabientes que planeen viajar en esta temporada vacacional, que tramiten con oportunidad su constancia de vigencia de derechos, para recibir atención médica.

Oralia Quezada Mendiola, jefa del departamento de Afiliación Vigencia en la Subdelegación Ciudad Juárez 1 del IMSS, señaló que este trámite se puede efectuar también por internet al www.imss.gob.mx.

El periodo vacacional de diciembre es cuando más trabajadores y sus familias tramitan esta constancia, dijo, ya que un gran número de ellos provienen del interior del país y quieren pasar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con sus familiares.

Este es un documento que expide el IMSS y ampara al asegurado y sus beneficiarios para que en caso de estar fuera de su lugar de adscripción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR