Imss Llama a Tramitar Vigencia Preventiva Por Vacaciones

Hermosillo, 27 Mar (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a sus derechohabientes en Sonora que vayan a viajar en Semana Santa, a que tramiten su vigencia de derechos, la que les garantiza recibir atención de urgencia en todo el país.

Por ello, el delegado del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, subrayó la importancia de tener esta constancia antes de salir de su lugar de origen.

Abundó que "este documento tiene 56 días de vigencia y brinda al viajero la tranquilidad de que recibirá atención médica en el área de urgencias en todo del país en caso que lo requiera, esto favorece la agilidad del servicio en las unidades donde ande de visita".

Dijo que la vigencia de derechos se tramita de manera gratuita en las subdelegaciones correspondientes a las Unidades de Medicina Familiar del IMSS donde está adscrito el asegurado y su familia.

Para lo cual sólo deberá presentar su número de seguridad social y una identificación oficial vigente con fotografía, dijo el delegado del IMSS en Sonora.

Por su parte, el jefe de Servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR