Inauguran Oficialmente el Nacional de Ciclismo en Jalisco

Guadalajara, 19 Abr. (Notimex).- Con la presencia de los mejores exponentes del ciclismo nacional, dentro de las categorías juveniles, se puso en marcha de forma oficial el Campeonato Nacional de Ciclismo 2013, en el Velódromo Panamericano enclavado en las instalaciones del CODE Paradero.

Jalisco se presenta a este evento con un equipo plagado de jóvenes experimentados, que presumen medallas en eventos mundiales e internacionales, como Edibaldo Maldonado, José Ramón Aguirre e Ismael Verdugo, entre otros.

Ismael Verdugo fue el encargado de hacer el juramento deportivo por parte de los atletas, durante la ceremonia de inauguración encabezada por el LCFyD André Marx Miranda.

"Estamos muy contentos porque conformamos un equipo muy profesional entre entrenadores y atletas. Jalisco espera mucho de este deporte, esperemos que todo salga bien en la última etapa de su preparación", comentó Miranda Campos.

Resaltó también el interés de trabajar en conjunto con la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), con la idea de facilitar las instalaciones a las distintas selecciones nacionales que se alistan para futuros eventos.

"Ya hemos tenido varias entrevistas con el presidente Edgardo Hernández Chagoya, para platicar diversos temas. Uno de ellos es la celebración de varios eventos que se van a hacer aquí en Jalisco.

Además, ofrecer nuestras instalaciones para que sean utilizadas para los entrenamientos de la Selección Nacional. Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR