Aclaración del INBA

Señor director:

Al respecto informo a sus lectores que el convenio de colaboración entre el INBA y el AICM establece en su cláusula quinta que este último "podrá disponer de 'los espacios' durante la vigencia del presente convenio para la instalación de alguna exposición".

Anualmente el Aeropuerto presenta dos exposiciones de su elección y la que se exhibe actualmente, a la que se refiere la periodista, fue organizada exclusivamente por el AICM, por lo que el INBA no tuvo participación alguna.

Mucho le agradeceré la publicación de esta aclaración.

Atentamente

Plácido Pérez Cué.

Director de Difusión y Relaciones Públicas.

Instituto Nacional de Bellas Artes.

Respuesta de Blanca González Rosas

Señor director:

La aclaración del señor Pérez Cué comprueba la simulación, opacidad e incapacidad profesional que sustenta la gestión de las artes visuales en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

La participación del INBA e inclusive del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en la exposición mencionada es evidente: el discurso museográfico integra, entre las obras, varios monitores que transmiten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR