Recuerda Infonavit que Acreditados Chiapanecos Tienen Seguro de Daños

México, 31 May. (Notimex).- El Infonavit recordó a todos sus acreditados, sobre todo los que habitan en Chiapas, que todas las viviendas financiadas con un crédito del organismo cuentan con un seguro de daños ocasionados por fenómenos meteorológicos como huracanes.

A través de un comunicado invitó a los trabajadores acreditados chiapanecos que hayan sufrido algún siniestro por el paso del huracán Bárbara, a que acudan a las oficinas del Instituto para recibir información y conocer si aplica el Seguro contra Daños a su vivienda.

El organismo recordó que todas las viviendas financiadas con un crédito del Infonavit están protegidas durante toda la vida del préstamo por un seguro contra riesgos meteorológicos, hidrometeorológicos y sísmicos como incendio, terremoto, erupción volcánica, inundación, explosión, huracanes, ciclones, entre otros.

El seguro aplica siempre y cuando el crédito no se encuentre liquidado a la fecha del siniestro y ampara el daño que pudiera sufrir la vivienda a consecuencia de algunos de esos acontecimientos.

Precisó que este Seguro no cubre los contenidos de la vivienda como mobiliario, equipos, dinero en efectivo, valores, ropa ni artículos personales.

Para hacer válido el seguro de daños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR