Inicia Campeonato Nacional Juvenil Ciclismo de Pista

Guadalajara, 18 Abr. (Notimex).- El Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista y la Copa Federación Juvenil Superior y Juvenil A tendrán lugar a partir de hoy y hasta el 21 de abril en el Velódromo del Code Paradero, en esta ciudad.

La competencia servirá para conocer a los rivales más fuertes a los que se enfrentará Jalisco en la Olimpiada Nacional 2013, que se desarrollará a partir del 28 de mayo en Aguascalientes.

Se desarrolla en dos sesiones diarias, a las 9:00 y a las 16:00 horas y participan cerca de 170 corredores representando a Veracruz, Querétaro, Zacatecas, Puebla, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Aguascalientes, Hidalgo, Campeche, Quintana Roo, Coahuila, Baja California Norte y Sur y Jalisco, así como de la UNAM y del IMSS, quienes buscan llegar en la mejor forma al máximo evento deportivo juvenil de nuestro país.

El juramento por parte de los atletas corrió a cargo de Edgar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR