Inicia PGJDF averiguación previa por muerte de bebé

México, 11 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa luego de que el Ministerio Público fue notificado por el Hospital Pediátrico de Iztacalco del fallecimiento de un bebé de cinco meses de edad, que murió al caer a una alcantarilla en la delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado, la PGJDF informó que el médico legista del nosocomio informó que el menor presentó diversas lesiones en el cuerpo al caer en una alcantarilla ubicada en avenida Canal Río Churubusco esquina calzada Ignacio Zaragoza, colonia Ampliación Civil, en la referida demarcación.

La PGJDF señaló que la madre del menor señaló que al trasladar a su hijo en una carriola sobre la banqueta de Río Churubusco, también conocido como Río de la Piedad, esquina, Zaragoza, el pequeño vehículo se atoró y al tratar de hacer maniobras el niño cayó a una coladera, siendo auxiliado por su otro hijo para rescatarlo.

Inmediatamente que el bebé fue sacado de la alcantarilla, se trasladó aún con vida al hospital referido, donde ingresó a las 13:30 y falleció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR