Insisten en refrendo a pesar de recursos

Mientras que el Presidente Felipe Calderón anunció que Jalisco recibirá 3 mil 400 millones de pesos para obras de infraestructura, funcionarios estatales insistieron en defender el "refrendazo" como fuente de recursos.

Dentro del Programa de Infraestructura del Gobierno federal está contemplado el apoyo a obras como el macrolibramiento, el ferrocarril Manzanillo-Guadalajara, así como ampliaciones a las carreteras Guadalajara-Colima y Acatlán-Autlán-Barra de Navidad, señaló el Mandatario de visita a la planta de Honda, en El Salto.

Sin embargo, el Secretario de Promoción Económica, Guillermo Martínez Mora, consideró que aún así es necesario empujar el aumento en el pago del refrendo vehicular.

El Presidente Calderón saldó ayer una deuda "política" que se tenía con ejidatarios de El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR