IntegraráN ExposicióN Itinerante Fotos Ganadoras En Concurso

México, 26 Oct. (Notimex).- Con la intención de fomentar un intercambio cultural entre las siete regiones de Guerrero, así como mostrar el talento de los artistas visuales participantes en unconcurso, se escogieron las mejores fotografías que formarán parte de una exposición itinerante que será presentada en varios recintos culturales del estado.

El Concurso Estatal de Fotografía Las 7 Regiones tiene la intención de continuar con el fomento a las expresiones visuales que retratan las tradiciones, costumbres y la mirada única del folklore guerrerense.

Ello para crear nuevos espacios para los artistas visuales y así valorar nuestras raíces, a través del concurso dirigido para los propios guerrerenses.

En el marco del festejo de la erección de Guerrero como Estado, el Instituto Guerrerense de la Cultura dará a conocer este jueves los tres primeros lugares del concurso de fotografía cultural "Las 7 Regiones".

El primer lugar del certamen lo obtuvo Yael Esteban Martínez Velásquez, de Taxco, con la fotografía titulada "Jaguarcito"; el segundo fue para Edith Maricela Figueroa Zamilpa, con "Niña danzante del toro de petate".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR