Estados TendráN Intensa Actividad Cultural El Fin de Semana

De las Corresponsalías, 21 Nov (Notimex).- La presentación del violinista alemán David Garrett, así como pastorelas, coloquios y festivales, integran la oferta cultura de este fin de semana en los estados del país.

En el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León, este sábado se presentará el violinista alemán David Garrett, mientras que en la explanada del Museo de Historia Mexicana se montará, el domingo, la pastorela "Una noche con estrella", de la escuela Superior de Música y Danza.

En el auditorio de la Casa de la Cultura de Chetumal, Quintana Roo, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), presentará el libro "Luna Menguante, Historia de un Asesinato", del autor Mario Pérez Aguilar.

Del 21 al 23 de noviembre se lleva a cabo el V Coloquio del Cómic en la Cultura, en la Cineteca Nacional Teatro Armando Manzanero, de Mérida, Yucatán.

El domingo concluye en el Parque Central Miguel Hidalgo de Tapachula, Chiapas, el 12 Festival Internacional de las Culturas y las Artes "Fray Matías de Córdova".

En el Teatro de la Ciudad de Puebla hoy se presenta "Nadie lo quiere creer", a cargo de la compañía escénica La Zaranda, de España, una obra que aprovecha el rompimiento de tiempo que produce el teatro para hablar sobre la tenue división entre la vida y la muerte, en el marco del Festival Internacional de Teatro "Héctor Azar" que concluye el 30 de noviembre.

En dicho encuentro, que se realiza en ocho escenarios, participan 12 países e incluye espectáculos como: "Broadway: Homenaje al teatro musical", con la Filarmónica 5 de Mayo, bajo la dirección del director huésped Armando Cedillo.

En la Explanada del Centro Integral de Servicios de Puebla, la compañía Voalá (Reino Unido-Argentina) compartirá "Muaré", un diálogo musical, aéreo y teatral, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR