Investiga Pgjdf Homicidio en el Cerro de la Estrella

México, 10 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en septiembre pasado abrió una indagatoria por el homicidio de una persona en la zona ecológica del Cerro de la Estrella, que fue parcialmente mordido por perros.

Mediante un comunicado, la dependencia capitalina dio a conocer que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó que esta persona, identificada como Mario Rafael Hernández Rojas, fue encontrada por un paseante la mañana del 6 de septiembre de 2012.

Por esta razón, el Ministerio Público acudió a la zona para levantar el cadáver y tomó conocimiento que el cuerpo presentaba lesiones producidas por mordedura desde el hombro hasta la muñeca, con exposición de hueso.

En este caso, el dictamen pericial en materia de mecánica de hechos estableció que Hernández Rojas se encontraba presumiblemente en la parte alta de la pirámide y cayó, lo cual le provocó traumatismos a nivel de cráneo y tórax, mencionó la procuraduría capitalina.

Abundó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR