Invitan JoaquíN CosíO Y Ana Serradilla a ReíR Con Filme 'Pastorela'

* Bajo la dirección de Emilio Portes, se estrenará el 11 de este mes

México, 7 Nov. (Notimex).- Esta Navidad, el diablo andará suelto, es la advertencia de humor que hace la película mexicana "Pastorela", que tras su exitosa presentación en la novena edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, se estrenará el 11 de este mes a nivel nacional.

Emilio Portes (Conozca la cabeza de Juan Pérez) dirige esta nueva oferta, con las actuaciones estelares de Joaquín Cosío, Ana Serradilla, Eduardo España y Carlos Cobos, bajo la producción de Rodrigo Herranz.

El eje narrativo central recae en el agente "Jesús Juárez", quien ha representado al "Diablo" en la tradicional pastorela de San Miguel de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad, la dinámica cambiará cuando "Chucho", como lo conocen en su barrio, no llegará a tiempo a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia.

De esta forma, deberá enfrentarse con el exorcista "Edmundo Posadas" para recuperar lo que por tradición es suyo.

"Es una comedia ácida y desenfrenada, con un poco de acción policíaca y tintes fantásticos, donde un sacerdote y un policía llevarán hasta las últimas consecuencias, y a costa de hacerla pedazos, a tan venerable tradición.

"Uno de los puntos más atractivos del filme son los personajes. No sólo porque son muy divertidos en sus diálogos, sino porque en el fondo también son un vivo retrato de nuestra sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR