Ir a la Liguilla es el objetivo

ZAPOPAN.- Apenas llevan dos triunfos, pero la confianza de que el Atlas va a mejorar es total.

Pese a que están en el lugar 16 del Apertura 2015, y a 11 puntos del líder León, Christian Tabó consideró que los Zorros mejorarán y que incluso mantienen en pie el objetivo de alcanzar la Liguilla.

"El objetivo de nosotros está puesto, es calificar a la Liguilla y esta semana nos vendrá muy bien para corregir errores; estamos trabajando para alcanzar eso, nos entregaremos totalmente por ello", dijo Tabó, quien llegó como refuerzo para este torneo.

Los Rojinegros han perdido cuatro duelos del actual semestre, y son los segundos peores del torneo tanto a la ofensiva como a la defensiva, pues han hecho 7 goles y les permitido 15.

Tras esta semana de descanso por la Fecha FIFA, los Rojinegros recibirán a los Dorados de Sinaloa el 12 de septiembre, equipo con el que quieren confirmar sus aspiraciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR