Ivaginaria / Uno, dos y el que sigue...

Creo que yo he estado enamorada siempre. Eso me llevó a cierta cantidad de actividad romántica y noviecita, y luego sexual, que no digo que haya sido abundosa ni tampoco escasa, más bien ha sido ecléctica. La cantidad de parejas no quiere decir que la vida sexual haya sido generosa o constante, así como la calidad no garantiza nada: será la misma mientras no se cambie o mejore la actividad forniciatoria o hagas un trío o vayas a una orgía o fomentes la creatividad de alguna manera.

Pero las personas enamoradas, liadas, ayuntadas o casadas no necesariamente tienen una vida sexual satisfactoria, y los lineamientos culpígenos y monógamos (hasta creen) orillan a una rutinización del sexo que lleva al truene, luego a la amargura y ash no... Muchos casad@s o comprometid@s quizás no andan de calenturosos, pero sí se ven hambread@s muchos de ellos.

Entonces quienes se encuentran en una existencia ocupada, o viven temporales en los que se ven obligad@s a replegarse al trabajo, a la crianza y a todo lo que se relaciona con la vida adulta, que dicho sea de paso es súper aburrida, deben optar por conductas sexuales más relajadas, o una actividad sexual pobre y sin muchas expectativas.

La respuesta a una rutina agitada en la que no se tiene tiempo de mantener una relación seria o vivir con alguien, podría ser un free, un rapidín, una relación sin compromisos en calidad de poliamor, pero sólo de carácter erótico o sexual. Es posible, es deseable, pero hay que ser una persona organizada y buen administrador de tu tiempo. Puedes forniciar todos los días varias veces y con vari@s, sí te organizas bien.

Si vas a tener una vida de bateadores emergentes, querid@, lo primero que debes de considerar es el territorio.

Si existen acompañantes (no de paga, aysh, espero no estén tan urgid@s), novi@s ocasionales, amig@s cooperativas en tu rumbo, es lo mejor, porque así puedes forniciar con personas que no se tienen que desplazar mucho y que pueden ir a tu casa o tú a la de ell@s o a un motel que les quede en un punto medio. Ahorran tiempo y dinero.

No incluyas a personas que se conozcan entre sí para que sean tus lovers o bateadores emergentes. Es una ridiculez y no tardarán en hacer de tu vida un infierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR