Ivaginaria / Las respuestas

Ya sé que me odian, pero los tests requieren que haya primeras y segundas partes, como en Misión Imposible, con la salvedad de que con esta me despido.

En el episodio pasado les pregunté inocente yo y exenta de toda maldad: ¿qué tan pervert eres? Sé que todos en sus dentros saben qué tan ataské son, pero no sé por qué mi sexto sentido me sugiere que les encanta que mejor yo se los diga.

Nosotros no nacemos con una cuota de malicia, sino que la vamos desarrollando a medida que agarramos mañas. En el sexo es lo mismo: iniciamos nuestra vida en el erotismo con nuestra cara de "¿a poco todo eso puede entrar en..?" y vamos agarrando trote hasta que llegamos a nuestra fase de "¿eso es todo?" Así que... mayoría de respuestas A.- Querid@ contestador de mayoría de a's: tengo que decirte algo, ahí discúlpame la perrez. Perversión dice la Real Academia de la Lengua Española, la madre superiora que pone en orden a nuestras amadas palabras, es viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto. En otra definición dice que pervertir es perturbar el orden o el estado de las cosas.

Según mi sano juicio, creo que debes aprender qué onda con la perversión: es la onda rica, acá, ponedora que le añade un sabor tremendo, trepidatorio y oscilante a las cosas de la vida: al sexo, al verbo, al choro, al tripeo de andar con alguien y, de pronto, lujuriártel@ y comértel@ en gajos. Que no se deja, pues l@ convences; que no trae ganas, pues se las inventas; que no quiere así, pues asá le hacemos; que le da pena, ¿cuál?, tenga para que se entretenga, que a orillas del río Bravo hay una linda región.

Mayoría de A: sabes lo que quieres en el fornicio, pero aún vives en la adolescencia de la lujuria. Aflójate y afloja. Como diría mi amigo argentino, ash: pónele al mate, no le hagás gestos.

El que obtuvo mayoría de respuestas B: hace tres años te hubiera pedido tu teléfono. No importa si eres hombre o mujer. Pero ahora solamente puedo decir que es maravilloso que seas una persona creativa, que coopera, que le gusta y disfruta de esa bonita experiencia de comer alimentos saludables teniendo como plato el cuerpo de otra persona, no importando si sabes cómo se llama o no.

Cuando vas a tener fornicio, la persona que va contigo sabe perfecto que se hartará por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR