Ivaginaria / ¿Sabe más rico con amor?

Ignoro la respuesta a la pregunta de que si el acto sexual sabe más rico con amor o estando enamorados, pero a nivel fisiológico sí es factible que se sienta más intenso y profundo. No quiero destruir su idea de romance y descaramelizarles la sesera y la genitalia. Pero, hay niveles. Se coge con la cabeza, el corazón, la genitalia o con todas juntas, pero es difícil forniciar con cada una de las células de tu cuerpo y decir que eso es normal y sucede siempre.

No con tod@s nuestr@s amantes sentimos el rayo siciliano, porque no cualquiera nos cimbra el organismo. Cuando estamos o creemos estar enamorados, el primer acercamiento al cuerpo del otro es el beso en la boca. Por favor no pasen directo a besar la genitalia o al culo antes de besar en la boca a alguien que les importa. Trata de lucir evolucionad@.

Al juntar las bocas y meter la lengua en la cavidad del otr@, el hipotálamo despierta a toda la banda en el cuerpo y les ordena: corazón, a bombear sangre en friega; piel: a ponerse chinita; pene: de pie; vagina y vulva: a mojar bragas.

El beso es lo más importante para que esto suceda, porque justo al besarnos, es cuándo las feromonas obran su labor mirífica. Por lo regular la gente cree que se emiten las feromonas en el momento del pompeo o en cualquier parte del acto sexual, pero se expelen cuando besamos. Por eso las feromonas no sólo actúan a nivel sexoso o erótico, sino que otros besos como el de una mamá a su bebé, o el muchacho saludando a amig@s, producen feromonas que nos hacen afines a esas pieles.

Al besarnos se genera una emoción inaudita. Si nuestras feromonas no se entienden o no empatan, el encuentro feromonal puede originar rechazo o incomodidad. No podemos untárnosle a cualquiera, porque no sabemos si empataremos feromonalmente. Existen personas que rechazamos de forma natural sólo porque nuestros aromas animales no nos permitirán acercarnos.

Al sabernos enamorados, enculados, encoñados, empanochados, hasta la madre, en posición de empinación romántica, o como le llames, el corazón late y reacciona, porque es el que aporta la fuerza sanguínea a la erección y la pulposidad a la vulva, y favorece la oxigenación al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR