Lacra despoja una vida

GUADALAJARA.- Con plomo en la cara dieron muerte a un trabajador del IMSS, quien se resistió al robo de una camioneta y lo pagó con la vida.

La noche del lunes tenía los minutos contados, y el reloj marcaba las 23:45 horas cuando Alfonso Medina Ruiz, de 44 años, titular de la jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza de la Delegación Jalisco del IMSS, conducía por la Colonia Italia Providencia.

Testimonios recabados por la Fiscalía General del Estado indicaron que Medina Ruiz ya había salido del trabajo y llevaba a su casa a un compañero, identificado como Daniel Arturo Mendoza Armenta, de 29 años, quien se desempeña como auditor de la institución.

Ambos iban en una camioneta Ford Explorer en color gris oscuro, modelo 2012, con las placas 796-YAA del Distrito Federal, importada del gabacho.

Cuando circulaban por José María Vigil, entre López Mateos y Pisa, fueron abordados por un hombre delgado, de piel morena clara y vestimenta negra, quien los amenazó con un fusca y les exigió que se bajaran; de acuerdo con la FGE, el malandro les quería tumbar la Explorer.

Las primeras investigaciones establecieron que ante la amenaza, Medina Ruiz pisó el acelerador intentando escapar, pero se estampó contra el muro de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR