Son unos lacras foráneos

SUS "TALENTOS" foráneos vinieron a "presumir" a la Ciudad.

Cuatro presuntos miembros de una banda que operaba en el Distrito Federal y que están ligados al asalto en una joyería de un centro comercial de Zapopan fueron capturados en plena huída.

Los acusados son los hermanos Daniel y Abraham Conteras Serrano, quienes residen en el Estado de México y Querétaro, respectivamente; su primo Carlos Francisco Serrano Soto, también con domicilio en Querétaro, y Aldo Jesús Rubio Rocha, quien vive en el DF.

Un vehículo que fue asegurado el día del atraco en la Colonia Ciudad del Sol permitió la localización de los presuntos ladrones, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado

En el coche dejaron prendas y bolsas en las cuales se analizaron las huellas dactilares para identificarlos.

Los implicados fueron arrestados al día siguiente de su operación, a bordo de otra camioneta, cerca del Fraccionamiento Villalta, en Tlajomulco de Zúñiga, cuando se dirigían a Querétaro para esconderse.

Dentro del vehículo, las autoridades hallaron un estuche con la leyenda de la sucursal que atracaron, la cual contenía una cadena que pretendía ser un regalo para la pareja de uno de los detenidos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Los inculpados revelaron que días antes del golpe en Zapopan, fueron contactados por el líder de la banda para llevar a cabo un "trabajo" en Puerto Vallarta, el cual fue cancelado de último minuto.

Después se trasladaron a Zapopan, donde se registraron en un hotel cercano a la plaza hasta que su jefe les dio las instrucciones para ejecutar el robo el 10 de enero.

Ese día, entre seis y ocho delincuentes acabaron con la tranquilidad del centro comercial al irrumpir con armas de fuego y marros en un local joyero de la Zona C.

Los asaltantes hirieron a un guardia de seguridad de un cachazo en la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR